Sucesos

Fallece hombre mutilado y calcinado tras explosión de bombonas

Estaban manipulando un equipo de oxicorte, cuando estallaron los cilindros. 
martes, 27 julio 2021
calcinado Miranda
Cortesía | Comisiones de la policía estadal se presentaron en el lugar

Un hombre murió mutilado y calcinado tras la explosión de una bombona de gas doméstico y  otra de oxígeno, en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Dos individuos más resultaron lesionados.

La policía informó que el ahora occiso no portaba documento de identidad, mientras que los lesionados responden a los nombres de José Valdés, de 30 años de edad, quien presentó quemaduras de segundo grado en 60 % del cuerpo y fractura de peroné, y Abrahán Pereira (30), quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado. Ambos fueron referidos al hospital Victorino Santaella de Los Teques.

El hecho fue notificado por vecinos de la zona, quienes escucharon una explosión y, al salir, avistaron los cuerpos de los hombres gravemente heridos en el piso.

Uno de los sobrevivientes contó a la policía que  se encontraban en un galpón abandonado en la entrada de la  zona industrial El Cujial, cortando hierro en un camión volteo,  cuando ocurrió el incidente. Señaló que estaban manipulando un equipo de oxicorte, cuando estallaron los cilindros.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía del Estado Miranda, correspondiéndole a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje de Homicidios, Valles del Tuy, practicar el levantamiento del cadáver.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: