Sucesos

Exigen libertad plena de médicos

Hacen llamado al Ministerio Público para revisar minuciosamente el caso.
miércoles, 24 abril 2019
Doctor Luis Valera Colegio de Médicos (Jesús Abinazar)
Jesús Abinazar | Rechazan medida cautelar

Tras la decisión emitida por el Tribunal Cuarto de Control, en la que dictan medida cautelar sustitutiva de libertad a los tres doctores detenidos por presunta dispraxis, colegas de los galenos rechazaron la orden del juez.

En el salón principal del Colegio de Médicos, ubicado en Puerto Ordaz, representantes del gremio exigieron “libertad plena” para sus compañeros.

El doctor Luis Valera, delegado del Hospital Dr. Raúl Leoni, declaró que “en el proceso se han generado algunas inconsistencias en cuanto a los delitos que les imputaron”, por lo que hace un llamado a las autoridades del Ministerio Público “para que se realice una revisión minuciosa del caso, así como de los términos y calificativos imputados”.

Por su parte, el doctor Richard Castillo, quien forma parte de la defensa, mencionó que se debe revisar el informe de autopsia a la paciente, puesto que a su juicio se obviaron algunas observaciones técnicos-científicas.

Los colegas de María Hurtado, Alban Doré y Mauricio Pérez, resaltaron que deben quedar libres sin restricciones.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

 

Lea Tambien: