Sucesos

Estranguló a su tío por no darle el dinero que tenía ahorrado

Buscan a su compinche. Ambos tiene varios registros en los entes policiales.
domingo, 20 marzo 2022
Archivo | Douglas Rico dio a conocer la información en sus redes sociales

F. E. López Campos de 27 años de edad estranguló a su tío, luego que este no le dijera dónde tenía un dinero guardado y que él pretendía robar.

El hecho sucedió en el sector Maco Maco de San Diego en el estado Carabobo, allí dentro de su casa, fue encontrado sin vida Melvin Orlando Campos Becerra de 75 años de edad.

Las averiguaciones realizadas por una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Las Acacias del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) determinaron que fue su sobrino junto a un cómplice quienes acabaron con la vida del abogado.

La versión que ofreció Douglas Rico, director del Cicpc, indica que . López Campos llamó a su tío y le dijo que lo iba a visitar. Llegó a su casa junto a Y. E. Peroza Quintela, quien es buscado activamente por las autoridades.

Una vez dentro de la vivienda lo someten y amordazan para que dijera dónde estaba el dinero que él poseía. Al no decirles lo estrangularon hasta dejarlo sin vida.

Tomaron varios objetos de la casa y se llevaron un vehículo propiedad del septuagenario, se trata de un Mercury Notch.

López fue apresado por las autoridades. En su poder presuntamente tenía el carro y el celular de su tío. Presentaba registros por posesión ilícita de drogas y fuga de detenidos, informó Rico.

Mientras que su compinche tiene antecedentes por tráfico de drogas, robo genérico, lesiones y posesión de drogas.

Quedó el caso remitido a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/LjP1mxWVjO3FS65tpSayDj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
error: