Sucesos

Estafaba con comprobantes bancarios falsos a deliverys de la ciudad

El sujeto fue detenido en la urbanización Entre Ríos, en Puerto Ordaz.
domingo, 09 agosto 2020
Cortesía | La audiencia de presentación fue diferida para este domingo

Varias denuncias de empresas privadas de alimentos llegaron hasta el despacho de la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) de la Policía Municipal Caroní.

Los afectados señalaron que un ciudadano hacía compras a través de las plataformas digitales y al momento de efectuar el pago enviaba un comprobante bancario falso.

Tras investigaciones realizadas por los uniformados, lograron identificar al sujeto. Se trata de Pedro Leonardo Bustamante Pérez, de 44 años de edad, quien residía en la urbanización Entre Ríos, en Puerto Ordaz.

Funcionarios lo aprehendieron en su domicilio la tarde del jueves.

Las víctimas explicaron que luego de enviar el comprobante falso y recibir el pedido, cambiaba su identificación y número de ubicación.

Luego de ser trasladado hasta la sede del Centro de Coordinación Policial Caura, autoridades informaron que varios dueños de empresas de alimentos llegaron hasta el lugar para formalizar sus denuncias.

La audiencia de presentación ante el Tribunal 1° de Control del Segundo Circuito Judicial del Estado Bolívar estaba pautada para este sábado, pero fue diferida para este domingo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EYG9YmFLInNEV9d04FckjG

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia
Lea Tambien:
error: