Sucesos

Denuncian estafas con falsa venta de medicinas

Se hicieron pasar por trabajadores de una farmacia, usando el siguiente número 04123874028.
miércoles, 05 agosto 2020
Denuncian estafas con falsa venta de medicamentos
Archivo PRIMICIA/Cortesía | Solicitó un servicio público para su hija

Los casos por estafas, sobre todo relacionadas con venta de dólares y medicamentos, incrementan. En menos de una semana dos personas denunciaron en PRIMICIA que fueron víctimas de este delito.

Aseguraron que, si bien no recuperarán el dinero, alertarán al resto de la colectividad para que no caigan.

Vía telefónica, la víctima -quien pidió resguardar su identidad, «para evitar críticas»- fue engañada con la venta de unas medicinas que necesitaba con urgencia para su hija, quien sufre de convulsiones.

Contó que la niña estaba descompensada y requería de Diazepam en supositorios y Clobazam en pastillas de 10 mg.

Explicó que a través de las redes sociales difundió el servicio público. El sábado recibió un mensaje de texto del 04123874028, diciéndole que tenían disponibles los medicamentos.

La persona detrás de ese número se hizo pasar por trabajador de “Droguería Farma” y señaló que se ubican en Alta Vista.

Narró que luego de varias conversaciones en la que le enviaron imágenes de las medicinas, accedió a pagar y cuadraron la entrega, pues según solo trabajan con delivery, por el tema de la pandemia, sin embargo, nunca le llegaron los productos.

Al buscar en internet información con el número telefónico de “Droguería Farma”, halló otras denuncias que los acusan de estafa.

La mujer también mencionó que después recibió otro mensaje, pero esta vez de un 0426-6188095, perteneciente -según lo informado por la afectada- a otra farmacia ubicada en Maracay. Ella asegura que también se trata de unos estafadores.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BNoMZwKUeWk9GJtyJhjYL6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: