Sucesos

Estaban involucrados en homicidios

Fueron ultimados por la policía científica.
miércoles, 20 febrero 2019
Emergencia hospital (Archivo PRIMICIA) homicidios cara
Archivo PRIMICIA | Los trasladaron al Ruiz y Páez

Ciudad Bolívar.- Hasta ahora, autoridades no revelan los nombres de los dos abatidos en el sector Los Próceres. Solo se sabe que los apodaban el Rata Blanca y el Chino.

 

Ambos presuntamente se enfrentaron a comisiones del Eje de Homicidios Base Bolívar, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

 

El par fue trasladado al hospital Ruiz y Páez, pero murieron a los pocos minutos de llegar.

 

En el lugar de la balacera fueron incautadas dos armas de fuego con las que supuestamente hicieron frente a las comisiones. Se trata de una pistola Prieto Beretta y un revólver.

 

Solicitados

Se supo que ambos eran buscados por su implicación como autores materiales del asesinato de Ángel Rafael de Jesús Galindo, de 25 años, funcionario de la Policía Municipal de Heres, ocurrido en la parroquia Agua Salada.

 

También por estar involucrados en la muerte de David Alexander Lara García, de 22 años, ultimado en La Lorena. Los dos crímenes fueron en el 2017.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: