Sucesos

Entregaron folletos por el Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer

Para la próxima semana se realizarán otras actividades.
viernes, 26 noviembre 2021
Cortesía | Continuarán haciendo otras actividades

La Dirección de Salud del estado Bolívar junto a representantes de la Fundación Degania y con apoyo del Fondo de la Población de las Naciones Unidas (Unfpa) realizaron en Ciudad Bolívar una jornada de concienciación, referente a la Violencia Basada en Género (VBG).

La actividad, coordinada por Eudelyn Herrera y Roxana Bolívar, se realizó en las adyacencias del ambulatorio, ubicado en el sector El Perú, en el marco del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra la Mujer.

Se contó con la participación de 18 estudiantes de la universidad Rómulo Gallegos, quienes se encargaron de repartir folletos informativos y violentómetros.

Además, se hizo la distribución de preservativos.

Desde la directiva de las organizaciones, mencionaron que para esta semana se tiene previsto realizar otras actividades, entre las que mencionaron la continuidad de entrega de folletos, consultas diferenciadas, realización de murales, despistaje de VIH, entre otros.

Con esto, buscan expandir el Plan Nacional Preta ( Prevención y Reducción del Embarazo en la Edad Temprana y en Adolescencia).

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Fw1iPqx0rJ15GJ35IOT7Gy

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: