Sucesos

Enfrentó a la PEB en Brisas del Sur

Iban a deshacerse de un cuerpo en la vía.
lunes, 28 enero 2019
Archivo PRIMICIA | En el sitio del tiroteo quedó un cadáver

En la calle Bolívar del barrio Brisas del Sur los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar vieron a dos sospechosos en una moto, así que les pidieron que se detuvieran.
Pero los delincuentes bajaron de la moto y comenzaron a disparar contra los policías.
En el sitio se originó una balacera y uno de los individuos cayó herido. Lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero tras su llegada murió.
Lo identificaron como Héctor Alejandro Rincones, de 30 años. Presentó una herida en el pecho.
Todo ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Cuerpo
Cuando los oficiales adscritos a la comisaría Francisca Duarte regresaron al sitio del suceso, localizaron junto a la moto el cadáver de un hombre.
Tenía una bolsa en la cabeza amarrada con un mecate. También estaba maniatado. No portaba documentos para ser identificado.
Las autoridades presumen que los sospechosos iban a lanzar el cadáver en la vía cuando fueron sorprendidos por la comisión.
Se desconoce el lugar donde ejecutaron el crimen.
En el sitio del suceso los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), además de la motocicleta colectaron un arma de fuego calibre 12 milímetros.

Búsqueda
Aunque comisiones mixtas se desplegaron en el lugar en busca del segundo implicado, no lo ubicaron. Por ahora trabajan para reconocer el cadáver que llevaban los criminales.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: