Sucesos

Decapitado en barrio Colinas Bolivarianas

La víctima no ha sido identificada
viernes, 25 enero 2019
Archivo PRIMICIA | Presentó dos heridas en el abdomen

Ciudad Bolívar.- “Vamos por Tortuga”, era el mensaje escrito con sangre que dejaron los verdugos junto a la cabeza de la víctima. Los vecinos del barrio Colinas Bolivarianas, ubicado en la parroquia Agua Salada, realizaron el hallazgo la mañana del jueves.

En uno de los bancos de la cancha techada estaba la cabeza de un hombre. Poco a poco la noticia fue corriendo entre los moradores, quienes se acercaron hasta el lugar.

Al parecer, el hombre no residía en el sector, puesto que no fue identificado por ninguno de los curiosos. La gente avisó de la situación a los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB). A eso de la 8:00 de la mañana, lo estadales adscritos a la comandancia Agua Salada acudieron al barrio.

Luego, remitieron la información a los agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Horas más tardes, los funcionarios se trasladaron hasta el sitio para iniciar las pesquisas. Tras conocer lo poco que sabía la gente, levantaron los restos para iniciar las averiguaciones.

Localizan el cuerpo

Una mujer que transitaba por la calle Santa María, cerca de el Bodegón de Machado, salía de su vivienda cuando se percató del cuerpo de un hombre. Cuando se acercó observó que el individuo estaba decapitado.

Rápidamente asoció el hecho con el hallazgo realizado horas antes, por lo que notificó a las autoridades. La víctima vestía un pantalón negro sin correa, zapatos azules con rosado y el símbolo de la marca Nike en un costado, de color verde.

También portaba una suéter con capucha azul claro y una camisa roja dentro. Era de tez blanca, contextura delgada y cabello negro. Cuando acudieron los detectives del Eje de Homicidios, el lugar estaba repleto de curiosos. Los agentes observaron que el occiso tenía dos heridas abiertas en el abdomen y creen que en ese mismo sitio fue ejecutado. Aparentemente, el hombre trató de defenderse de los ataques.

Los residentes dijeron a las autoridades no haber escuchado ruidos extraños durante la noche del miércoles o madrugada del jueves.

Guerra de bandas

La comunidad se negó a señalar a algún individuo como responsable de la arremetida. Sin embargo, se rumoró que el homicidio se debió a un choque entre bandas delictivas por el liderazgo del sector. Aparentemente, la víctima pertenecería a uno de los grupos actuantes.

La gente tampoco precisó la identidad del sujeto apodado Tortuga, quien sería el próximo en la lista de los delincuentes, según el mensaje escrito con sangre encontrado horas antes junto a la cabeza de la víctima.

Aunque los funcionarios se desplegaron por Colinas Bolivarianas durante varias horas en búsqueda de algún sospechosos, no obtuvieron resultados favorables. Mientras tanto, el Cicpc seguirá las averiguaciones para determinar el nombre de la víctima.

También aguardan a que familiares del hombre decapitado acudan hasta la Subdelegación Ciudad Bolívar para facilitar las labores de reconocimiento.

Comunidad atemorizada

Los habitantes del sector se negaron a rendir declaraciones por temor a que “la delincuencia arremetan en contra de sus allegados”.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/K2WKywMZbKKJ8A1soXAQS6

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: