Sucesos

Encuentran cadáver maniatado en Brisas del Paraíso

No tenía documentos de identidad.
lunes, 08 julio 2019
Archivo PRIMICIA | Fue abandonado en la zona sin signos vitales

Un carro y la actitud sospechosa de dos sujetos que subieron a un vehículo, llamó la atención de los residentes de la calle principal del sector Brisas del Sur, en San Félix, específicamente por la entrada de El Botellón. Los mirones esperaron varios minutos y se acercaron al lugar donde los hombres habían estacionado el carro. Cuando llegaron, vieron una escena aterradora.

Un cadáver había sido abandonado. La víctima estaba amarrada de manos, pies y amordazado. Recibió varios impactos de bala en la cabeza y en la cara.

No era de la zona

Los vecinos inmediatamente notificaron a los operadores del Servicio de Emergencias Bolívar 171. A los pocos minutos, llegaron los oficiales del Centro de Coordinación Policial Francisca Duarte. Los uniformados corroboraron el suceso y avisaron a los detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas. Los agentes tardaron más de una hora en dar con la dirección.

Durante ese tiempo, los estadales mantenían el área custodiada. Cuando los expertos arribaron al sitio, se encargaron de levantar el cadáver para llevarlo a la morgue del eje detectivesco. Realizaron las experticias, pero no colectaron evidencias de interés criminalístico. Ninguna persona reconoció al infortunado. Todos testificaron que no era de la zona.

Características

Las autoridades policiales buscaron entre las pertenencias del occiso algún documento de identidad, pero no portaba ninguna identificación. El caído quedó tenido boca arriba, con las manos atadas hacia atrás; era de piel morena, usaba barba corta y el cabello corto de color negro. Tenía puesto un jean, ropa intima azul, zapatos deportivos y camisa blanca con franjas negras.

Testigos

Las personas que denunciaron el hallazgo no precisaron detalles de los criminales. Solo dijeron que eran altos, de contextura delgada, de cabello negro y de tez morena. Usaban gorras, tenían la cara descubierta y, al parecer, un tercer hombre los acompañaba porque ninguno subió para estar frente al volante. Respecto al carro, no se percataron de la marca, ni del color. Tampoco detallaron si los hombres llevaban armamentos en las manos.

Móvil

Por la manera como ocurrió el hecho, las autoridades policiales presumen que el crimen guarda relación con un ajuste de cuentas. La policía científica debe resolver el caso y comprobar la hipótesis. Los sabuesos esperan que el cuerpo sea reclamado en las siguientes horas, para así tener detalles sobre la vida del baleado y avanzar en la investigación.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Fhv1cSBfZWLLezfVJftHPN

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: