Sucesos

En PAC La Romana dan con sujeto buscado por sustraer arsenal de armas y municiones de la Fanb

El hecho al que lo vinculan habría ocurrido el pasado 13 de abril en la población EL Sombrero, en el estado Guárico.
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía | Tenía una orden de captura desde abril

Un hombre, que estaría vinculado a la sustracción de armas y municiones pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el estado Guárico, fue capturado en Puerto Ordaz.

A. Alzate Rodríguez fue arrestado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana, informó el comandante de la Zona GNB Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

El general de brigada mencionó que Alzate Rodríguez habría participado en la extracción ilegal de varios armamentos ocurrido en la población de El Sombrero.

Al parecer, figura como el autor principal de la movilización de un arsenal de 35 fusiles AK-103, nueve pistolas y 18.000 municiones 7.62x 51.

Alzate tenía una orden de captura desde el pasado 13 de abril por el Juzgado Militar Vigésimo de Control del estado Guárico.

Dicha medida quedó plasmada en el expediente CJPM-TM20C-069-202, por el delito de rebelión y sustracción de efectos pertenecientes a la Fanb.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: