Sucesos

Alias “Mario Chikito” estaba requerido por su participación en un homicidio

El sujeto fue abatido este lunes durante una presunta confrontación con una comisión de las Faes Redip Guayana.
miércoles, 21 julio 2021
Identifican al abatido por las Faes en Primero de Mayo
Archivo | Al parecer se enfrentó a una comisión de la Faes

La identidad del sujeto apodado “Mario Chikito” y quien fuera cabecilla de una banda delictiva conocida con el mismo seudónimo, se dio a conocer este miércoles.

Se llamaba Mario José Castillo Delgado y tenía aproximadamente 24 años, indicaron las autoridades.

Además, mencionaron que sobre Castillo pesaba una orden de captura emitida por el Juzgado Tercero en Funciones de Control por su presunta participación en un homicidio. Aunque de este no revelaron detalles.

Alias “Mario Chikito” falleció este lunes, tras presuntamente haber enfrentado a una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) adscritos a la Redip Guayana, en el sector Río Claro, en San Félix.

Para enfrentar a los funcionarios que realizaban un dispositivo en la zona habría utilizado un revólver 38 cañón corto, que fue recuperado por los oficiales.

Autoridades mencionaron que mantienen el rastreo de otros integrantes que se habrían fugado en medio de la confrontación. Además, señalaron que este grupo delictivo estaría vinculado al robo, extorsión y cobro de vacunas.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: