Sucesos

En Ciudad Bolívar capturan a hombre que amenazó a su madre con matarla

En el procedimiento realizado por la PEB se le incautó un armamento de fabricación casera y dos cuchillos.
miércoles, 21 julio 2021
Cortesía | Su progenitora lo denunció ante las autoridades

Un nuevo caso de violencia de género fue atendido por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar y por este hecho el presunto agresor fue aprehendido en la parroquia José Antonio de Ciudad Bolívar, en el municipio Angostura del Orinoco.

R.I. Sierra Garrido es el detenido y tiene 30 años. Oficiales dieron con él, luego que se trasladaran a la calle Páez del sector 27 de febrero, tras procesar la denuncia interpuesta por la víctima, quien además sería la mamá.

Trascendió que, según lo denunciado, Sierra Garrido haciendo uso de armas de fuego y blanca habría amenazado a su madre con quitarle la vida, por lo que la mujer no dudó en acudir a la sede policial.

Se dice que durante la captura del muchacho intentó escapar de la comisión, escondiéndose en un baño que se encuentra en la parte trasera de la casa.

Presuntamente también le encontraron en su poder una réplica de arma de fuego y dos cuchillos. Evidencias que fueron incautadas, luego que se le hiciera el chequeo corporal.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: