Sucesos

Dos lesionados en colisión ocurrida en Villa Brasil

A través de redes sociales usuarios reportaron otro hecho similar en la redoma de Chilemex.
martes, 23 febrero 2021
Cortesía Pedro Contreras/Elvis Martínez | Fueron trasladados al hospital Uyapar

Dos accidentes de tránsito fueron reportados durante la mañana de este martes en diferentes sectores de la parroquia Cachamay, en Puerto Ordaz. En uno dos hombres resultaron lesionados y el otro solo dejó daños materiales.

Uno de los hechos ocurrió en el sector Villa Brasil bajando hacia Farmatodo. Dos vehículos, un Mitsubishi Tauring y un Fiat Siena, colisionaron dejando a un ciudadano de 37 años y un adolescente lesionados.

Las víctimas de este caso fueron atendidas por personal del Cuerpo de Bomberos de la Unexpo y su Equipo Táctico de Atención de Emergencias y Desastres, quienes además se encargaron del traslado hacia el hospital Uyapar.

Paramédicos informaron que el menor de 17 años presentó laceraciones mientras que al hombre de 37 años le diagnosticaron traumas múltiples.

Al lugar también acudió una comisión de Patrulleros de Caroní.

Por otro lado, usuarios reportaron por redes sociales otra colisión en las adyacencias de la redoma de Chilemex.

Según lo difundido, el conductor de una camioneta 4runner impactó contra un Chevrolet Aveo. De este caso, mencionaron que solo hubo daños materiales.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JNpbhDD1NTj4ShvwC6si5b

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: