Sucesos

Dos jóvenes y un adolescente arrestados por hurtar en comercio

El trío, acusado de varios robos en la zona, irrumpió en una tienda de variedades ubicada en Maripa.
martes, 19 mayo 2020
Detenidos por hurto
Cortesía | Fiscalías 5ª y 9ª conocen del caso

Dos jóvenes y un adolescente fueron puestos tras las rejas, este lunes, por oficiales de la Policía del Estado Bolívar, por su presunta responsabilidad en el hurto a una tienda de variedades.

Según lo expuesto por fuentes policiales, tras procesar la denuncia en la Comandancia de Maripa, municipio Sucre, en la que señalaban a los aprehendidos, se iniciaron las averiguaciones.

Los ubicaron en el sector Juan Pablo II. Están identificados como Edgar Antonio Guerrero, de 24 años; Yefren José García, de 29; y un jovencito de 16 años.

El trío irrumpió en el local luego de que los propietarios cerraron. Rompieron las cerraduras de la puerta principal y sustrajeron varias prendas de vestir.

Además, fueron señalados como los presuntos autores de constantes robos y hurtos en la zona comercial y en viviendas de la municipalidad.

Desde la sede policial exhortan a la colectividad a denunciar todos los hechos delictivos. Asimismo, mencionan que mantienen los patrullajes preventivos.

Robo en comercio

El hecho fue en un local de variedades

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ElPJiFkPVvrEs3MAmCh7qY

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: