Sucesos

Medida cautelar por hurto en escuela

Un tribunal de control del Segundo Circuito Judicial ordenó captura para integrantes de la banda de "Doménico", implicados directamente en el hurto a la UEB “Bachiller Felipe Hernández”, en San Félix.
miércoles, 13 mayo 2020
Palacio de Justicia
Archivo PRIMICIA | Lo procesan por ser cómplice en un hurto

Durante el inicio del proceso judicial en contra de José Simón González Guaima, de 41 años, un tribunal de control del Segundo Circuito Penal le dictó una medida cautelar sustitutiva de libertad.

Fuentes ligadas al caso señalaron que a José le imputaron el cargo de aprovechamiento de objetos provenientes del delito.

Lo procesan por ser cómplice en el hurto registrado en la Unidad Educativa Bolivariana “Bachiller Felipe Hernández”, ubicada en las Parcelas del Roble, en San Félix.

Fue detenido el fin de semana por comisiones del Servicio de Investigación Penal de la Policía Municipal.

Buscan a los responsables

Por otro lado, se conoció que el juzgado libró órdenes de aprehensión al líder de la banda delictiva conocido como Doménico.

También buscan a tres de sus compinches  apodados de Loco-loco, Popo y Jefferson.

Estos serían los que irrumpieron en la institución educativa y sustrajeron las láminas de zinc que se encontraban en el techo del patio central.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lpf54Rh6Ku2JUl6TS8Uyly

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

error: