Dos heridos en colisión entre moto y carro en Puerto Ordaz

Dos personas que iban a bordo de una moto colisionaron con un vehículo marca Chery, modelo Arauca, color vino tinto, en la avenida Guarapiche de Unare.
En la moto iban a bordo un hombre y una mujer, quienes no se dieron cuenta que el carro cruzaba la calle cuando chocaron contra la parte delantera.
De desconocen las identidades de los ciudadanos que terminaron heridos tras el choque. Bomberos Caroní acudieron minutos después de la colisión para auxiliarlos.
Nuevo accidente
Esta, se suma a la larga lista de accidentes de tránsito es otra de las colisiones que han ocurrido durante el mes de junio. El domingo, cuando se celebró el Día del padre, al menos dos personas perdieron la vida por un accidente de este estilo.
Ambos fueron en San Félix.
Ten la información al instante en tu celular. Únete al canal de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://whatsapp.com/channel/0029VagwIcc4o7qP30kE1D0
También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia