Sucesos

Dos detenidos por robar en una vivienda

Sustrajeron equipos electrónicos y cilindros de gas doméstico tras amenazar a los habitantes de la casa. Tenían indumentaria de la PEB.
viernes, 30 octubre 2020
Cortesía | Fueron incautados un pasamontañas y una gorra con el emblema de la PEB.

Dos ciudadanos, uno de ellos un adolescente fueron aprehendidos por funcionarios de la Policía del estado Bolívar (PEB) por robo agravado tras sustraer varias pertenencias de una vivienda en el sector José Félix Ribas.

Misael Báez, de 30 años de edad, en compañía de un adolescente de 16 años habrían ingresado a la casa de una pareja de adultos mayores amenazándolos para despojarlos de sus pertenencias.

La comisión policial se trasladó hasta donde presuntamente se escondían los delincuentes, quienes al notar la presencia de los funcionarios corrieron para intentar salir de la casa pero fueron aprehendidos.

En el procedimiento se incautó un pasamontaña de color azul y una gorra del mismo color con el logotipo de la PEB y rango de supervisor.

Aparte de robo agravado, los ciudadanos fueron aprehendidos por usurpación de funciones y uso de adolescente para delinquir.

Las autoridades recuperaron dos cilindros de gas doméstico de 10 kilogramos cada uno, una cocina eléctrica de dos hornillas, un auricular alámbrico y dos radios parlantes.

El caso fue notificado al Fiscal Primero y Noveno del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: