Sucesos

Detuvieron a diez Cicpc por vínculos con tráfico de drogas

Las investigaciones se dieron en el estado Táchira.
miércoles, 20 abril 2022
Cortesía | También hay una investigación interna

Diez funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos por sus presuntos vínculos con el tráfico de drogas, según fuentes del sistema de justicia, publicó Últimas Noticias en su portal web.

El grupo está conformado por un comisario general, cinco inspectores y cuatro detectives. Son investigados desde el 2021 según expediente abierto por el Ministerio Público identificado como MP-252249-2021. La Inspectoría General Nacional del Cicpc también sustancia una averiguación interna.

Las investigaciones se iniciaron en San Juan de Colón (Táchira). Los primeros informes fueron elaborados por el comisario general Luis Ollarves, jefe de Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) y del comisario jefe Marcos Rivas, supervisor de investigaciones del Cicpc-La Fría (Táchira) quienes documentan “una situación irregular relacionada con el trafico comercio y distribución de sustancia ilícita estupefacientes”.

Entre los detenidos destaca el comisario general C. Cárdenas, jefe del Cicpc-La Fría así como los inspectores M.Barrios, J. A. Pérez Valera, D. Villalobos, J. C. Rangel Puerto y J. C. Joel Valero.

También resultaron detenidos los detectives L. Tordecilla, J. R. Contreras Gómez, W. García Barrios y M. L. García.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: