Sucesos

Detienen a seis Cicpc por asesinar a joven en simulación de un robo (+video)

A través de las redes sociales se difundió cómo sucedieron los hechos.
domingo, 10 abril 2022
Cortesía David Glock | El joven murió en el sitio

Seis funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) fueron detenidos en el estado Sucre por mala praxis y simulación de hechos punibles.

A través de una minuta de la Redip Oriental se dio a conocer que los uniformados eran investigados por la muerte del joven Daniel Alejandro Lezama Ramírez de 22 años de edad, quien fue asesinado de varios disparos el pasado 7 de abril.

Todo ocurrió dentro de las instalaciones de un local llamado Tasca-Restaurante Tiago, ubicado en Carúpano. Allí se encontraban comiendo los Cicpc cuando llegó la víctima y se sentó en una mesa. Luego recibió varios disparos y murió.

Así se apreció en un video que fue divulgado en las redes sociales. En la minuta oficial se indicaba que Daniel había llegado al lugar para cometer un robo, una versión que fue desmentida luego por los familiares.

Por ello fueron detenidos el Inspector Jefe J. L. Duggarte Rodríguez, Inspector Agregado J. C. Isava Espinoza, Inspector M. E. Malaver Hernández, Detective Jefe W. J. Velisario Natera, Detective Agregado Y. J Colmenárez Freitez y Detective Agregado C. J. González Agregada, adscritos a la coordinación de investigaciones de delitos contra las personas de Nueva Esparta.

Todos ellos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: