Sucesos

Lo mataron a palazos y simularon que se ahogó en el Orinoco

Dos amigos del hombre fueron los victimarios y se encuentran tras las rejas.
sábado, 09 abril 2022
río Orinoco
Archivo PRIMICIA | Quisieron hacerlo pasar por una inmersión por accidente

Lo que en un primer momento se creyó que fue un accidente y que murió por inmersión en el río Orinoco. Las investigaciones determinaron que en realidad a Rissy Rionel Rivas Zapata de 42 años de edad lo mataron.

Sucedió en la comunidad Vuelta Triste en Tucupita, estado Delta Amacuro. El hombre lo encontraron muerto en las aguas del río Orinoco.

Al realizarle la autopsia se determinó que tenía golpes con objetos contundentes, lo que provocó que cayera al agua y se ahogara.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, en sus redes sociales.

Rivas Zapata estaba junto a J. L. Márquez de 49 años, apodado “el Maro” y H. R. Zapata de 61, a quien apodan “el Gato” en una curiara ingiriendo alcohol. Al parecer, luego se presentó una discusión entre ellos y comenzaron a golpearlo con los remos, fue así como cayó al agua y perdió la vida, contó Rico.

Los victimarios ya fueron puestos tras las rejas, al ser encontrados en las comunidades San Carlos y Vuelta Triste de Tucupita. Las evidencias fueron colectadas y todo puesto a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: