Sucesos

Detienen a pareja acusada de presunto trato cruel a un niño

Un familiar del niño formuló la denuncia ante el destacamento de la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira.
Por: La Nación
miércoles, 21 julio 2021
trato
Cortesía | EL sujeto es de Colombia

Efectivos del Destacamento No. 213 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) detuvieron a una parejo por trato cruel contra un niño de cinco años en Táchira.

Según la información suministrada por los uniformados, los delitos fueron cometidos por la madre del menor y su pareja, quienes fueron aprehendidos, en situación de flagrancia, una vez que un familiar del menor presentara denuncia, explicando la manera cómo el infante era maltratado por los sospechosos.

Una comisión militar se dirigió al lugar donde ocurrían los hechos, en la población de Boca de Grita, municipio García de Hevia, donde procedieron al arresto de los dos adultos denunciados, identificados como K. J. Rodríguez Hernández, progenitora del menor, y M. Carvajalino Quintero, de nacionalidad colombiana, quien de acuerdo a la investigación fungía como pareja de la mujer y padrastro del niño.

Los dos detenidos quedaron detenidos, a las órdenes de la Fiscalía XXII del Ministerio Público, por el presunto delito de maltrato infantil y trato cruel, lo cual quedó evidenciado en los hematomas y otras lesiones que se le observaron al niño en diferentes partes del cuerpo.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BbztawCdW7nIt25Xx251yw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: