Sucesos

Detienen a mujer que abortó y abandonó el feto

La fémina reveló al Cicpc que en septiembre de 2021 se había practicado otro aborto y el feto fue enterrado en una casa cercana.
Por: El Siglo
domingo, 01 mayo 2022
privada de libertad
Archivo PRIMICIA | Ocurrió en Guárico

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Delegación Municipal El Sombrero, buscan a una ciudadana de nombre “Katiuska”, quien al parecer le dio un medicamento a una mujer de 28 años de edad, para que ésta se practicara un aborto.

Según detalles de este caso, A. Y. Palacios determinó interrumpir su embarazo ingiriendo unas pastillas abortivas que le suministró “Katiuska”.

La muchacha tomó las grageas, por lo que abortó y abandonó el feto en la calle La Azucarera del sector Bicentenario, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

Luego que el feto, en estado de descomposición, fue hallado por varios vecinos, se pudo determinar que Palacios era la madre, por lo que iniciaron su búsqueda.

Los detectives dieron con la casa de la madre, mu7y cerca de donde se produjo el hallazgo del cadáver; en ese sitio fue capturada, por lo que ofreció los pormenores de lo sucedido.

La joven confesó a los funcionarios del Cicpc que se había provocado otro aborto en septiembre del 2021; expuso que luego procedió a enterrar el cadáver en la parte trasera de una vivienda. “Los detectives llegaron hasta el sitio y extrajeron los restos”, se informó.

Al parecer la mujer llamada “Katiuska” en esa oportunidad también le proporcionó medicamentos abortivos.

Mientras buscan a la fémina que ha suministrado pastillas para practicar abortos, Palacios fue puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público para darle continuidad a las averiguaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: