Sucesos

Detienen a homicidas de Lemus Salazar

El asesinato ocurrió el pasado sábado 2 de noviembre.
lunes, 11 noviembre 2019
Lemus
Archivo PRIMICIA | Fueron puestos a orden de la Fiscalía

Funcionarios del Eje de Investigación de Homicidio del estado Bolívar, esclarecieron el asesinato del abogado y exconcejal de Caroní, Lemus Salazar, ocurrido el pasado sábado 2 de noviembre en la Avenida Atlántico, a la altura de Farmatodo.

Salazar estaba en compañía de su esposa a bordo de su vehículo Mitsubishi marca Kia y fueron impactados por un vehículo marca Beretta, que era conducido por Mohammad Saker Al Refai AlRifai. Su hermano Osama iba junto a él.

Los tres empezaron una fuerte discusión por el choque. Minutos después Lemus decide retirarse del lugar pero fue perseguido por los hermanos, quienes dispararon contra el carro en el que se desplazaba el abogado y lo hirieron. Aunque fue trasladado a una clínica cercana, llegó sin signos vitales.

Para el momento de la aprehensión se les fue incautada un arma de fuego marca Beretta Calibre 9MM, peritada por la División de Experticias y arrojó que fue el arma utilizada para cometer el hecho.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del estado Bolívar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/GxCaEgZ5efzEdOTW9ea1nZ

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien: