Sucesos

Rastrean a homicidas de Lemus Salazar

Autoridades no confirmaron detención.
lunes, 04 noviembre 2019
Archivo PRIMICIA | Sus restos son velados en Profamilia

Transcurrieron pocas horas del homicidio del abogado y exconcejal de Caroní, Lemus Salazar, cuando se corrió el rumor de la presunta detención de los responsables del crimen.

Según los comentarios que llegaron a conocidos de la víctima, los involucrados serían dos jóvenes de origen libanés y parientes de comerciantes.

Aparentemente, hay quienes lograron reconocerlos y eso habría sido una pieza clave para rastrear el vehículo en el que se trasladaban.

Aunque se intentó tener contacto directo con familiares del occiso, para conocer sobre el caso, el resultado no fue positivo.

Identificación
Al margen de esta versión, desde la División Contra Homicidios del Cicpc se supo que aún no hay aprehensiones.

Sin embargo, trascendió que expertos que conducen las averiguaciones, lograron identificar a los implicados, solo que siguen en fuga.

En cuanto al Mitsubishi Touring verde que utilizaron los atacantes, ya los detectives lo habrían localizado.

Funeral

A través de allegados al exconcejal, se conoció que desde la tarde de este domingo sus restos son velados en la funeraria Profamilia, ubicada en Unare.

Este lunes será el sepelio en el cementerio Jardines del Orinoco.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LGrm4avkkIt9vm7NJUXF1U

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia