Sucesos

Detienen a hombre que estafaba a negocios con comprobantes falsos de pagos

El monto total asciende a más de 10 mil dólares, indicaron las autoridades.
viernes, 04 marzo 2022
, detenido el fin de semana por una comisión de la Policía Municipal de Caroní (PMC); igual de
Archivo PRIMICIA | Ocurrió en Lagunillas en el estado Zulia

Un sujeto de 48 años de edad fue detenido en el estado Zulia, ya que está acusado de estafar a diversos negocios con falsos pagos.

Ocurrió específicamente en el sector Barrio Nuevo, parroquia Alonso de Ojeda, municipio Lagunilla, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico.

Indicó que se trata de A. J. Quintero Aldana de 48 años de edad. Su modus operandi era acudir a distintos negocios y comprar artículos, a la hora de cancelar indicaba que había realizado las transferencias, pero mostraba imágenes falsas.

Los vendedores, al verificar las transacciones bancarias se percatan que el dinero no se encuentra en sus cuentas y que habían sido víctimas de una estafa, añadió Rico en sus redes sociales.

El total estafado asciende a más de 10 mil dólares en diferentes productos.

Durante el procedimiento incautaron un teléfono Xiaomi Redmi Note 10 y un equipo de computación sin marca ni seriales visibles; los cuales fueron sometidos a experticias, obteniendo como resultado, diversas imágenes de comprobantes falsos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: