Sucesos

Detienen a hombre por presunta amenaza y resistencia a la autoridad

El procedimiento fue llevado a cabo por uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial “Vizcaíno”.
viernes, 01 octubre 2021
Cortesía | La comunidad pidió el apoyo de todos

Un ciudadano fue arrestado por funcionarios de la Policía del Estado Bolívar en San Félix, por presunta amenaza y resistencia a la autoridad.

El joven fue identificado como J.M. Salazar de 22 años de edad, quien supuestamente fue denunciado por amenazar a otro hombre con un arma de fuego.

Una brigada motorizada realizó el procedimiento en el sector Inés Romero, donde un grupo de personas estuvo en desacuerdo con la detención, según información oficial.

Salazar fue trasladado hasta el Centro de Coordinación Policial Vizcaíno y el caso quedó a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Público del estado Bolívar.

“Abuso policial”

Vecinos de Inés Romero denunciaron “abuso policial” en el procedimiento en el que resultó aprehendido el hombre.

Los habitantes reportaron la detención arbitraria por parte de las autoridades y a quien presuntamente le robaron su teléfono celular.

De acuerdo al relato de testigos, la comisión policial habría llegado “arremetiendo en contra de jóvenes” que estaban en la esquina conocida como “Matraca”, adyacente a una bodega.

“A la fuerza le colocaron esposas a uno de ellos y le quitaron el teléfono, que no quisieron devolver”, indicó uno de los habitantes de la comunidad.

Presuntamente, varias mujeres intentaron evitar el arresto de Salazar, pero no tuvieron éxito. El hecho se registró este jueves 30 de septiembre, a las 9:30 a.m. aproximadamente.

Reportaron que el muchacho fue golpeado en múltiples oportunidades y entre cuatro funcionarios “se lo llevaron”.

Vecinos desmintieron que Salazar haya tenido un arma de fuego y que haya amenazado a transeúntes.

“Pedimos apoyo a toda la comunidad de Inés Romero, basta de tanto abuso”, expresó uno de habitantes del lugar.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: