Sucesos

Capturan a ciudadano solicitado por varios delitos

El sujeto estaba requerido por el Juzgado Primero de Ejecución y Control del Primer Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.
jueves, 30 septiembre 2021
Cortesía | Lo buscaban por cuatro delitos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) arrestaron a un hombre que estaba siendo buscado por varios delitos.

El sujeto fue identificado como Y.R. Izaguirre Evans, de 28 años de edad, quien fue aprehendido por miembros del Bloque de Búsqueda y Captura, informó Douglas Rico, director del Cicpc, en redes sociales.

La comisión de la policía científica estaba desplegada en un dispositivo de seguridad en la avenida Libertador, en la parroquia Dalla Costa, en San Félix.

Al verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojó que estaba requerido por el Juzgado Primero de Ejecución y Control de Primer Circuito Judicial Penal del estado Bolívar.

Izaguirre estaba solicitado por los delitos de robo agravado en grado de frustración, lesiones genéricas, agavillamiento y uso de facsímil de arma de fuego.

El hombre fue detenido y puesto a la orden del Ministerio Público de la entidad.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

error: