Sucesos

Detienen a cuatro hombres por tráfico de personas en Falcón

El Ministerio Público informó que dos de los apresados son naturales de Curazao.
jueves, 20 enero 2022
Cortesía | Los sujetos fueron aprehendidos en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana

La Fiscalía General informó este que detuvieron a cuatro personas acusadas de tráfico de personas en el estado Falcón.

Por medio de un comunicado, el Ministerio Público aclaró que dos de los apresados son naturales de Curazao.

Quedaron arrestados «por su presunta responsabilidad en el tráfico ilegal de personas cuando transitaban el pasado 3 de diciembre de 2021 por el municipio José Laurencio Silva del estado Falcón».

Los detenidos quedaron identificados como S. P. Pamphis Diomedes, I. Anacario, H. J. Soto López y H. J. Gotopo Antequera, reseñó Diario 2001.

Asimismo, dijo que abordaron a estas personas en un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para una «revisión de rutina». Allí encontraron un maletín con 157 pasaportes, de los cuales 154 eran venezolanos y 3 de nacionalidad peruana y española.

«De acuerdo con la investigación, los cuatro hombres están vinculados con una banda de delincuencia organizada que se dedicaba a la captación de venezolanos con la oferta engañosa de llevárselos a trabajar en la industria petrolera fuera del país», añadió el Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/C77khrKNl2V9sZQ36HDxBw

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: