Sucesos

Detienen a cuatro hombres en caserío San Martín

Fuentes policiales señalan que las características de los detenidos coinciden con lo expresado en una denuncia referente a robos en la zona.
jueves, 09 julio 2020
Detienen a cuatro hombres en caserío San Martín
Cortesía | Los procesarán por resistencia a la autoridad y porte ilícito

Upata.- En los alrededores del caserío San Martín, municipio Piar, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) arrestaron a cuatro ciudadanos a quienes procesarán por porte ilícito y resistencia a la autoridad.

De acuerdo con lo informado por el organismo de seguridad, una comisión perteneciente a la Redip Guayana recorrió el sector, atendiendo una denuncia en la que precisaban robos contantes.

Al llegar al sitio dieron con el cuarteto, cuyas características -según autoridades- coincidían con lo denunciado.

Aseguraron que en el momento de la captura el grupo se encontraba en un área boscosa y emprendió la huida.

Pero a los pocos metros alcanzaron primero a Freddy Ramón Rivas Rivero, de 51 años; a quien le incautaron una escopeta sin seriales visibles, además de dos municiones calibre 12.

Los otros detenidos son Dional José Rivas Maurera, de 34 años; José Víctor Ruiz Muñoz, de 23; y  Yeifre Ramos Rivero, de 26, quienes presuntamente opusieron resistencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: