Sucesos

Detenidos por maltratar y amarrar a su hijo en un árbol

Al interrogar al jovencito, éste manifestó que no le habían pegado, pero presentaba hematomas en sus brazos y en varias partes del cuerpo.
martes, 24 mayo 2022
hijo
Cortesía | Los vecinos denunciaron que el menor era maltratado continuamente

Una pareja fue detenida por presunto maltrato cruel e inhumano contra su hijo de 12 años, en el sector El Soberano en Maturín, estado Monagas.

Funcionarios de la Policía Municipal de Maturín realizaron la aprehensión de J.R. Hicher Pérez (29) y M. K. Torres Maita (22), luego de recibir el reporte de una llamada al Sistema de Emergencia VEN 911, dónde les indicaron que en el sector antes mencionado, al parecer se encontraba un niño que era maltratado por sus progenitores.

En el lugar, los uniformados hablaron con Torres quien dijo ser la madrastra del menor y que lo castigó por haber sustraído artículos de primera necesidad en un comercio, reseñó La Verdad Monagas.

Al interrogar al jovencito, éste manifestó que no le habían pegado, pero presentaba hematomas en sus brazos y en varias partes del cuerpo.

Vecinos que se acercaron al inmueble, les indicaron a los oficiales de Polimaturín que el niño constantemente era maltratado por los mayores además presuntamente pasaba varios días maniatado a un árbol del patio de la casa, sin recibir alimentación, esto a manera de castigo.

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

error: