Sucesos

Detenidos piratas de carretera que operaban en el tramo Puerto Ordaz-El Tigre

Encargaban de robar a las personas que transitaban por el lugar.
sábado, 11 diciembre 2021
Archivo PRIMICIA | Una de las de la banda es una mujer

Varios miembros de una banda que operaba en la carretera nacional Puerto Ordaz-El Tigre, sobre todo en la zona de Los Pinos, fueron apresados por las autoridades.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre fueron los encargados de realizar el procedimiento.

Se trata de: J. C. Ortiz Franco  de 27 años, D. J. Ríos Abache, de 19, G. A. Rodríguez Yeguez de 20, E. R. Rubín Hernández (32), y M. I. Duarte Hernández de 42 fueron detenidos en la población Morichal, municipio Independencia, estado Anzoátegui, por dedicarse al robo en principales arterias viales.

De acuerdo a lo publicado por Douglas Rico, director del Cicp, esta banda «operaba en la carretera nacional Puerto Ordaz–El Tigre, hacen uso armas de fuego para interceptar a los conductores y sus acompañantes, luego bajo amenazas de muerte logran sustraer todas sus pertenencias de valor, las cuales posteriormente son comercializadas, con el fin de obtener un lucro económico».

Al momento de la detención  recuperaron ocho bolsos de diferentes marcas, seis prendas de vestir, dos relojes de mano, nueve pares de zapatos de distintas modelos, un radio reproductor, dos perfumes, seis teléfonos de diferentes marcas.

También incautaron un automóvil Ford Country, placa ACS73V y una camioneta Chevrolet Blazer 4X2, placa AA128YF; los cuales son utilizados como medio de transporte por los mencionado.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: