Sucesos

Abaten a cuatro secuestradores y rescatan a mujer

Sucedió en el límite entre os estados Zulia y Trujillo.
viernes, 10 diciembre 2021
Cortesía Delmiro De Barrio | Eran buscados por la muerte de un GNB en Trujillo

Cuatro presuntos antisociales que habrían secuestrado a una mujer fueron abatidos por comisiones mixtas de a Guardia Nacional Bolivariana.

De acuerdo a lo publicado por Delmiro De Barrio, el enfrentamiento se dio en el sector La Golfo, entre el estado Zulia y Trujillo.

Al parecer los sujetos, que formarían parte de la banda “Los Cáscaras”, interceptaron a la mujer en la finca San Rafael en Trujillo e iba a ser llevada a Mene en Zulia, fue allí cuando se encontraron con los secuestradores.

En el intercambio de disparos cayeron: Javier Jesús Fuentes Alvarado, alias “el Peluca”, José de Jesús Bastidas, José Terán Villegas y Jackson Antonio Perdomo, alias “Maizal”

Iban en una camioneta Chevrolet Trailblazer placas EAK36D, la cual es propiedad de la ciudadana secuestrada.

A ellos también los buscaban por la muerte de un guardia nacional, que ocurrió en el mes de julio en Trujillo.

En el lugar fueron recuperadas diferentes armas que van a ser peritadas. Se trata de: una pistola Prieto Beretta, modelo 92S, seriales B61127, Cal. 9mm., unrevolver Amadeo Rossi, sin seriales visibles, Cal 38 Spl, un escopetín, sin marcas ni seriales visibles, Cal. 12 y una escopeta, sin marcas ni seriales visibles Cal. 12.

También encontraron un celular. El procedimiento fue notificado al Ministerio Público, a la fiscalía de flagrancia, para que continúe con las investigaciones.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: