Sucesos

Detenidos mientras saqueaban un negocio en Guasipati 

La acción se dio mientras manifestaban ante el rechazo de comerciantes de aceptar los billetes de 50 mil bolívares. 
miércoles, 26 mayo 2021
Cortesía SSC | Evidencias recuperadas por la PEB

Ante los saqueos registrados en la población de Guasipati, municipio Roscio, seis personas, entre ellas dos adolescentes, fueron aprehendidas.

El arresto se dio en en las cercanías de la Plaza Bolívar cuando el grupo se encontraba presuntamente saqueando un negocio de la zona, mencionaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar.

Se trata de J.G. Fernández Romero, de 28 años; A.F. Gandara Rodríguez, de 56; R.S. Tarife Martínez, de 24; e I.V. Blanca Salazar, de 59.  Junto al cuarteto cayeron dos menores de 16 años.

A ellos los capturó una comisión de la Policía del Estado Bolívar (PEB), quienes incautaron ventiladores, bombillos, cocinas eléctricas, escobas, y comidas, que eran cargadas por los detenidos.

Recalcaron que la acción vandálica se originó en el momento que se generaba una manifestación, luego que comerciantes se negaran a recibir los billetes de 50 mil bolívares.

Asimismo, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantín, enfatizó que «serán muy contundentes con los saqueadores de oficio.. Los líderes de esta acción vandálica están plenamente identificados».

Fiscalía Primera y Novena conocen del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/D0WqzaSBn24Frrb6ByjhR4

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: