Sucesos

Detenida por captar a mujeres y explotarlas sexualmente

Al parecer las llevaba hasta Trinidad y Tobago y les quitaba sus documentos de identificación.
viernes, 06 mayo 2022
Cortesía Douglas Rico | La detenida tiene 19 años de edad

En Tucupita, estado Delta Amacuro, una mujer fue puesta tras las rejas, ya que presuntamente se dedicaba a captar a jóvenes con a finalidad de sacarlas del país y así explotarlas sexualmente.

Fue identificada como R. Y. Solórzano de solo 19 años de edad, de acuerdo con lo informado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico en sus redes sociales.

El procedimiento se realizó en el sector Doña Menca de Leoni, municipio Tucupita, en el estado Delta Amacuro, por “dedicarse a captar a niñas, jóvenes y adultas para ser sacadas del país con fines ilícito”, añadieron.

Todo comenzó cuando fue denunciada la desaparición de una joven de 17 años de edad. A partir de allí “se determinó que, la víctima días anteriores había sido contactada por Solórzano, quien le ofreció un trabajo bien remunerado en el que le pagaría 2 mil dólares”, indica la voz oficial.

Luego de ello las llevada de forma ilegal a Trinidad y Tobago, una vez allí les quitaba sus documentos y las explotaban sexualmente,

Añadió Rico que lograron el rescate de la víctima en el sector El Torno también en Tucupita.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:  https://chat.whatsapp.com/GGEskt8fXoU1z5i6W4V6bv

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: