Sucesos

Designan a fiscal para investigar a directora de colegio y padres protestan (+video)

Tarek William Saab dio a conocer el caso en sus redes sociales.
sábado, 28 mayo 2022
Cortesía | Los padres acudieron a la sede del Ministerio Público

Ante la designación de un fiscal del Ministerio Público en el estado Zulia para investigar a la directora de un colegio por un presunto caso de acoso, la comunidad de padres y representantes salió a protestar, ya que consideran que se “comete una injusticia”.

A través de las redes sociales, el fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció que inició una investigación a la directora de la escuela Marco Tulio Andrade de Maracaibo, ya que habría agredido a un niño de quinto grado por no cumplir con el uniforme.

Según William Saab era por no tener medias y zapatos de su talla. En el video la directora le explica a representantes lo sucedido, ya que el menor no tenía el uniforme de forma correcta y había “normas que cumplir”.

Antes el niño aparece llorando y cuenta que fue agredido por lo que adultos que están en el lugar piden explicaciones.

Al saberse del hecho, padres de alumnos de esta unidad educativa fueron a protestar a la sede del Ministerio Público en Maracaibo, ya que consideran que se hace una injusticia con esta investigación.

La fiscalía 33 es la encargada de averiguar lo sucedido.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/ErxLTCHwZRZ2VgN9Zex9Xo

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: