Sucesos

Imputan a diez adolescentes por caso de acoso escolar en liceo

Todos recibieron el cargo de lesiones personales graves, en caso de coautoría y agavillamiento.
domingo, 22 mayo 2022
Cortesía Ministerio Público | Sucedió en el estado La Guaira

Tras darse una pelea colectiva, en la que un grupo golpeó a un joven dentro de un liceo, diez menores de edad fueron imputados por el Ministerio Público.

Todos son acusados de los delitos de lesiones personales graves, en caso de coautoría y agavillamiento. Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab en sus redes sociales.

Añadió que la fiscalía séptima de la Guaira imputó a A. J. C. D., B. J. R. L., K. E. L. A., C. A. V. R., A. D. B. S., B. J. C. A., E. J. S. B., J. J. C. L., A. Y. M. A. y H. I. E. M.

Todos ellos habrían participado en una pelea colectiva en contra de V.J.M.V de 16 años de edad en el Liceo José María Vargas de La Guaira y cuyo video fue divulgado en las redes sociales. 

William Saab señaló que su gestión «impulsa un arduo trabajo a nivel nacional a través de nuestros despachos fiscales para prevenir a través de charlas y cursos en centros educativos: la proliferación del acoso escolar que causa daños físicos y morales».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: