Sucesos

Denuncian amenazas contra consejo comunal de Barrio Guayana

Alegan que son víctimas de agresiones por parte de los miembros del Frente Francisco Miranda.
jueves, 25 junio 2020
Denuncian amenazas contra consejo comunal en Barrio Guayana
Cortesía | No es la primera vez que son amedrentados

El representante de la Contraloría Social del consejo comunal de Barrio Guayana, San Félix, Antonio Hamraj, denunció vía telefónica “la amenazas” de las que es víctima.

Dijo que también se ha visto afectado su equipo de trabajo conformado por Juan Figueroa, Iván velásquez, Xiomara Vegas, Milagros Lavarca y Ángel Martínez, este último encargado de la mesa de Energía y Gas.

Contó que en reiteradas oportunidades vieron circular por el sector dos vehículos sospechosos y que siempre estacionan frente a su vivienda. Asegura que de los carros nadie baja, por lo que teme que “arremetan contra ellos”.

Mencionó que son un Fiat Palio beige y otro rojo, los dos con papel ahumado y sin matrículas.

Señaló a integrantes del Frente Francisco de Miranda, liderado por Julia López, además de Zurili Brito, Jesús Roble, José Duarte y José Vincent como los responsables de las agresiones verbales y -en algunas ocasiones- físicas.

Además, alegó que “cualquier cosa que le pasé” responsabiliza a ese grupo.

Hamraj emitió un comunicado al Ejecutivo nacional, al gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, así como a la cancillería guyanesa para que “tomen cartas en el asunto”.

Asimismo, dijo que ya interpusieron una denuncia ante los organismos de seguridad y el Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HTinrQOhdcPKQWjoTFSxnh

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: