Sucesos

De un disparo en la cabeza asesinan a PNB y le roban su arma

Iba por el Distribuidor La Yaguara cuando fue atacado por los antisociales.
viernes, 22 octubre 2021
Cortesía Román Camacho | Estaba adscrito a la seguridad del Metro de Caracas

Un comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado este jueves en la noche, al recibir un disparo en la cabeza. Además le fue robada su arma de reglamento.

Sucedió en el Distribuidor La Yaguara en el Distrito Capital cuando el uniformado iba en su moto, informó el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter.

En un primer momento se creyó que era un accidente de tránsito, por lo comisiones de la PNB y paramédicos llegaron al lugar para prestar primeros auxilios al afectado, cuando se dieron cuenta que no tenía signos vitales.

Una vez examinado el cuerpo se percataron que tenía una herida de bala en la cabeza. Por lo que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encargaron del levantamiento del cuerpo.

La víctima fue identificada como Alexander José Colmenares. Estaba adscrito al servicio de seguridad del Metro de Caracas, añadió Camacho.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: