Sucesos

Un hombre es asesinado por una botella de «cocuy»

La víctima y el agresor mantuvieron una discusión.
jueves, 21 octubre 2021
Cortesía | Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, detuvieron al agresor

A un hombre identificado como Omar del Ciervo Padrón, de 63 años, le quitaron la vida en el sector Alta Vista de Catia en medio de una discusión por una botella de licor.

La periodista Lysaura Fuentes  informó en su cuenta Twitter, que un tal “Kelvito Tayen” fue identificado como el responsable del hecho, informó

Las investigaciones arrojaron que ambos mantuvieron una discusión para quedarse con una botella de cocuy.

En medio de la disputa, Tayen, quien había consumido algún tipo de droga, sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas a Padrón.

Las heridas propinadas por el arma blanca lograron perforarle una arteria. Los familiares de la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Lídice, ubicado en la parroquia La Pastora.

Sin embargo, el hombre calificado como «un buen vecino», por ayudar a botar basura falleció desangrado en el referido centro de salud.

Por su parte, «Kelvito Tayen» quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Catia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/JAVT2QhoJnADuHBKsruJpd

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí: https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: