Sucesos

Cuatro detenidos en Los Pijiguaos por presunto contrabando de medicinas

Tres hombres y una mujer trasladaban numerosos medicamentos sin documentación.
viernes, 26 marzo 2021
Cortesía | El procedimiento fue notificado a la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Ronald Gabriel Gutiérrez Peña de 30 años, Nelson Emiliano Rojas Arteaga (29), Yonny Fernando Gómez (39) y Francelis Liliana Romero Román (23), fueron capturados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población Los Pijiguaos del municipio General Manuel Cedeño, por presunto contrabando de medicinas.

Los oficiales realizaron su rutinaria inspección al transporte público en el que se encontraban los traficantes, a quienes les encontraron los medicamentos ocultos entre sus pertenencias.

Entre los insumos confiscados se encontraban: 90 blister de Ibuprofeno de 800mg, 35 blister de Amoxicilina de 500 mg, cinco blister de Cefalexina de 500 mg, 80 blister de Diclofenaco de 50 mg, 120 blister de Acetaminofén de 500 mg, 80 blister de Loratadina de 10 mg, 30 blister de complejo B, ciento veinte blister de Losartan de 50 mg, siete unidades de Acetaminofen Pediátrico en jarabe de 90 ml, una unidad de Ambroxol Pediátrico en jarabe de 120 ml, dos unidades de Ibuprofeno pediátrico en jarabe de 120 ml, dos blister de Nifedipino de 10 mg, cuatro blister de Clotrimazol de 500 mg y 10 blister de Loperamida de 2 mg.

Los funcionarios manifestaron que ninguno de los medicamentos anteriormente mencionados poseía documentación que garantizaran su legalidad y procedencia, además de estar destinadas a comercializarse ilegalmente.

El procedimiento fue notificado a la fiscalía sexta del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/HLDh3vhmpJ5B42HUNhcIFP

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: