Sucesos

Confirman abuso sexual y golpiza como causa de muerte de niña en Carabobo

La abuela de la menor también fue puesta tras las rejas por su responsabilidad en el crimen.
viernes, 02 septiembre 2022
Archivo | La niña fue reportada como desaparecida por sus familiares

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó que la niña M. A. Mesa Yatare de solo un año y 11 meses de edad fue asesinada a golpes. Además presentaba signos de abuso sexual reciente y antiguo.

A través de las redes sociales informó que además del abuelo y la madre, la abuela también fue puesta tras las rejas por el crimen ocurrido en el caserío Cortadora, sector Mosquitero, parroquia Tocuyito del municipio Libertador en el estado Carabobo.

Además reveló los resultados de la autopsia, en la que reveló que la pequeña tenía signos de abuso sexual recientes y antiguos, así como una fractura de cráneo.

El sitio del crimen fue el caserío donde la habían reportado como desaparecida, luego de haberla golpeado salvajemente, indicó Rico.

La detención de los involucrados se realizó en la parroquia Tocuyito, municipio Libertador, estado Carabobo, quedando a disposición de la Fiscalía 20° del Ministerio Público del estado Carabobo.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/EUWIEdcF1YP9JwwC753Gc7

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: