Sucesos

En El Cintillo aprehenden a cuatro presuntos roba ganado

Funcionarios de la GNB atendieron el caso tras recibir una denuncia.
lunes, 14 junio 2021
Cortesía GNB | Incautaron armas y otras evidencias

Por el robo y hurto de ganado, cuatro ciudadanos fueron arrestados en el sector El Cintillo del municipio Roscio. Fueron capturados por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Según trascendió, militares se trasladaron a la zona tras recibir una denuncia en la que referían que el grupo habría irrumpido en la propiedad portando armas de fuego.

Situación que fue constatada por la comisión militar al llegar a las inmediaciones de la finca Buenos Aires, en la que habrían atrapado al cuarteto cuando presuntamente pretendían sustraer restos de una res.

J.R. Rondón; V.R. Bravo Calzadilla; E.R. Vidal y J.C. Bastardo fueron los aprehendidos, mencionó el comandante de la Zona Nº 62 Adolfo Rodríguez Cepeda.

Dos escopetas 12 mm; cuatro cartuchos del mismo calibre, sin percutir; dos machetes y un cuero de ganado que además tenia la marca de hierro de la finca, fueron las evidencias incautadas por los funcionarios.

Tanto lo incautado como el grupo aprehendido pasaron a la orden del Ministerio Público.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/FopTLMA2UQH84bl4rmWiHD

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí:https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: