Sucesos

Con drogas y arma de fuego arrestaron a alias “Jean Marco” en El Callao

En la información suministrada por el comandante de la Zona Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, indicó que el detenido sería uno de lo cabecillas.
lunes, 15 marzo 2021
Cortesía GNB | Alias "Jean Marco" sería uno de los líderes del grupo "el Tortuguita"

Uno de los presuntos cabecilla del grupo delictivo «el Tortuguita» fue capturado por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en la población de El Callao, al sur de Bolívar.

Le incautaron varios envoltorios de drogas y un arma de fuego. A Jean Marcos Ferrero Gómez, apodado «Jean Marco», lo arrestó una comisión del Destacamento Nº 624 en el sector Las Casitas.

En lo informado por el comandante de la Zona N° 62, Adolfo Rodríguez Cepeda, por medio de una nota de prensa, señaló que la banda de hampones está vinculada a la distribución y comercialización de sustancias estupefacientes.

También precisó que han mantenido en zozobra a los habitantes de las distintas comunidades de la jurisdicción.

Una escopeta de fabricación no industrializada y tres cartuchos 12 mm sin percutir, forma parte de lo incautado en el procedimiento, indicó el general de brigada.

A esas evidencias le suman 92 envoltorios -con un peso aproximado de 12 gramos- de presunta marihuana, una balanza electrónica y la cantidad de dos millones en efectivo que se presume haya sido obtenido de la venta de la sustancia. Fiscalía 14 conoce del caso.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Jv2hzmldg1SH1EaFbjb6h2

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: