Regiones

Gobernador anuncia “cierre” de El Callao por el covid-19 (+video)

El hospital de campaña ya se encuentra en Bolívar y tendrá una capacidad de 45 camas. Además se amplía la atención en Uyapar.
lunes, 15 marzo 2021
Archivo PRIMICIA | Buscan contener el aumento de contagios de covid-19

El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, anunció el “cierre de El Callao” como una medida para contener el covid-19.

A través de un video difundido este domingo en la noche indicó que estaba en el hospital Rosario Vera Zurita en Santa Elena de Uairén, en el municipio Gran Sabana constatando la situación actual.

Sostuvo que hay oxígeno, medicamentos y personal médico para atender a los pacientes.

Además aprovechó para decir que se dará el “cierre de El Callao por el tema covid-19, a modo de intensificar las medidas de bioseguridad para salvaguardar la vida del pueblo, por cuanto nos instalaremos hasta contener el virus”.

Ya arman el hospital de campaña 

Sobre el hospital de campaña que anunció Nicolás Maduro, Noguera Pietri señaló que ya se encontraba en la entidad y estaba en proceso de montaje.

Su capacidad será para 45 camas, de las cuales cinco estarán equipadas con unidades de terapia intensiva para los casos más graves.

También señaló que en el caso del Uyapar entrará en funcionamiento la tercera sala covid con 40 camas para atención leve a moderado y cinco para atención crítica o unidad de cuidados intensivos.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/Ek2ap8h1tvgDWxnz8BrYbO

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
error: