Sucesos

Comunidad arremete contra comerciantes

Funcionarios harán patrullaje de resguardo.
martes, 26 marzo 2019
Policía (Archivo PRIMICIA) arremete
Archivo PRIMICIA | PEB acudió al lugar para resguardar a la comunidad

El Manteco.- Una situación irregular se reportó en los comercios y la comunidad en el sector de El Manteco, municipio Piar, de acuerdo a lo informado por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) de esa misma zona.

Usuarios y colectividad arremetieron de forma violenta y con protestas de calle en contra de los comerciantes del centro de El Manteco, en vista de su negativa de recibir billetes de 50 bolívares.

Al lugar de la disputa se presentó un equipo político del Psuv, coordinado por Yusbelis Fortín y el concejal Pedro Cova, conjuntamente con dirigentes sociales vecinales y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía del Estado Bolívar (PEB), para gestionar una solución.

Los funcionarios afirmaron que aunque no hubo detenidos ni reporte de heridos de gravedad, la población estaba en tensión, por lo cual se mantendrán en despliegue para brindar resguardo a la colectividad de la zona.

Las firmas

Se acordó la firma de acta de acuerdo, en donde los comerciantes respetarán y aceptarán el uso de los billetes del cono monetario vigente.

De igual modo, autoridades municipales exhortaron a la colectividad a realizar denuncias sobre este tema para lograr soluciones de acuerdo a la ley para evitar actos de vandalismo y violencia.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/H3jktHpqn4cKVS4NZdKEuj

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia 

Lea También:
error: