Sucesos

Comerciantes denuncian robos masivos en el centro de San Félix

Aseguran que durante las noches, es poca la presencia de patrullas policiales en la zona.
lunes, 15 junio 2020
Centro de San Félix
Archivo PRIMICIA | Piden reforzar el patrullaje

Un grupo de comerciantes que laboran en el centro de San Félix se pronunciaron ante los constantes robos de los que han sido víctimas.

Señalan estar «cansados» de la situación y exhortan a las autoridades a «tomar cartas en el asunto» e incrementar el patrullaje en la zona comercial.

Mohammed Hojeij, afectado y propietario de una importadora de víveres, declaró que en mayo «sujetos irrumpieron en su negocio y cargaron con 70% de la mercancía».

Asimismo, relató que un día después de haberse registrado el hecho, también robaron un restaurante, propiedad de un familiar.

Contó que los días pasaron y todo parecía haberse «tranquilizado»; sin embargo, la semana pasada cuatro comercios fueron «visitados por los amigos de lo ajeno», aunque solo lograron ingresar en tres de ellos.

Hojeij narró que el lunes, los antisociales intentaron irrumpir de nuevo en su local, pero gracias al refuerzo que hizo, estos no lograron su cometido.

Mencionó que, por segunda vez, el restaurante de su pariente, La Porteña y Café Chocolate «no corrieron con la misma suerte» y por esta razón decidieron «alzar la voz».

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Iz9ipvYjAnxFCJcV5hWzES

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: