Sucesos

Denuncian robos en Alta Vista durante la cuarentena

Pese a las denuncias, cuerpos de seguridad aseguran que todo sigue con normalidad.
sábado, 16 mayo 2020
Incrementan robos en Alta Vista durante la cuarentena
Archivo PRIMICIA | Ciudadanos y comerciantes solicitan más patrullaje

Desde la prohibición de circular en horas de la tarde por la ciudad, varios comercios en Alta Vista han sido víctimas del hampa.

Delincuentes aprovechan el confinamiento y poco movimiento en las calles, para perpetrar robos.

Uno de los principales afectados han sido los locatarios del Centro Comercial Zulia, quienes han reportado tres asaltos desde mediados de abril.

Mariela Mendoza, locataria, explicó que los ladrones ingresan por la azotea y causan destrozos en las instalaciones. “La intención era llevarse los compresores de los aires”, presume.

Asimismo, la encargada del condominio relató que recientemente irrumpieron en dos locales (uno de alimentos y una licorería), para llevarse la mercancía. Reveló que el de víveres tuvo pérdida total.

A raíz de la situación y la soledad en las tardes, comerciantes incrementaron la seguridad colocando cerco eléctrico en la azotea.

A pesar de estas declaraciones, oficiales de policía aseguran que no se ha registrado un aumento de los robos en este sector y que “no hay denuncias”.

Afirmaron que se realizan operativos todos los días, desde las 5:00 de la tarde, para resguardar los negocios y reforzar las medidas de prevención en cuarentena.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/Lsx9XvsCzV24ETwlCNr0Gm

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea Tambien:
error: