Sucesos

Comando de Zona Nº 62 tiene nuevo jefe

GNB destaca fortalecimiento de la defensa.
miércoles, 23 octubre 2019
Prensa CZ N° 62 Bolívar | Reafirman compromiso

La transmisión de mando del Comandante de la Zona N° 62 en el estado Bolívar, se llevó a cabo este lunes.

La actividad estuvo presidida por el comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, mayor general Fabio Zavarce Pabón, quien le entregó el estandarte al G/B Adolfo Enrique Rodríguez Cepeda como nuevo jefe de la Zona N° 62.

El MG Zavarce Pabón, en compañía del comandante de la Redi Guayana almirante William Serantes Pinto, el comandante de la Zodi N° 62 G/D Humberto Núñez y autoridades regionales, reiteraron el compromiso de garantizar la paz y soberanía en la región guayanesa.

Zavarce reiteró que “como servidores públicos por excelencia y centinelas permanentes de la patria, continuamos con compromiso ejerciendo el comando, empleando la moral, liderazgo, el honor como única divisa (…)”.

“La GNB continúa avanzando en el fortalecimiento del sistema defensivo territorial, la indisoluble unión cívico militar, el respeto a los Derechos Humanos y nivel de apresto operacional, para contrarrestar la amenaza interna o externa y construir una Patria Libre, Soberana e Independiente”, agregó.

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/BZqg22K3KUyC3oAB8A3pbK

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
error: