Política

Crean el Comando Político Regional

Diputados, y líderes políticos, sindicales y gremiales se unen.
sábado, 05 octubre 2019
Eliéser Silveira | Intensificarán lucha en la calle

El Comando Político Regional del estado Bolívar fue juramentado este viernes, a fin de aumentar la presión en la calle.

En la actividad estuvieron presentes diputados de la Asamblea Nacional (AN), líderes y militantes de partidos políticos, dirigentes sindicales y gremios.

Bibiana Lucas, diputada de la AN por el estado Guárico y encargada de la juramentación del comando, enfatizó que esta nueva alianza nace para seguir avanzando hacia la ruta de la libertad.

Aseguró que todos los dirigentes políticos tienen una deuda de despertar conciencia en el pueblo venezolano, ya que el nivel de protestas que se vive en la calle no es proporcional a la crisis que existe en el país.

Indicó que tienen como responsabilidad replicar el mensaje del presidente de la AN, Juan Guaidó.

Instó a no subestimar el trabajo diario de ir casa a casa a dar las razones necesarias para que el venezolano se active en la calle.

Expresó que para lograr el cese de la usurpación se necesitan de cuatro bloques: Presión internacional, trabajo de los diputados de la AN, lucha emprendida por Juan Guaidó y trabajo de activismo.

Para ello es la creación de ese comando político.

Lucas destacó que por la grave crisis que vive Venezuela en todas sus áreas se debería estar escuchando el “grito de libertad” en cada rincón del país.

Con respecto al trabajo que se hará a través del comando político, aseguró que esto no solo debe ser llevado a escala regional sino que cada líder se debe encargar de que se trabaje también en lo municipal y parroquial.

Los esfuerzos deben enfocarse sobre todo en el estado Bolívar por la complejidad de su territorio y la importancia que tiene la región para el rescate y la reconstrucción del país.

Dirección
El comando político regional del estado Bolívar estará dirigido por los principales líderes políticos como Rachid Yasbek, Freddy Valera, César Donmar, Andrés Velásquez, Raúl Yusef, Carolina Medina y Manuel González.

Este comando tendrá siete comisiones y cada una tendrá un líder.

La comisión de Organización y Estructura estará dirigida por Antonio Geara; activismo por Noel Hernández; Comunicaciones por Jesús Hernández; Alianzas por Celestino Aponte y Elecciones libres por José Dimas.

A escala nacional

La creación y juramentación del comando político se llevó a cabo a escala nacional

 

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link:https://chat.whatsapp.com/HacpzrELbvs9AUtqSSlfsR

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia

Lea También:
Publicidad
Publicidad
Publicidad
error: